22.6 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    Pollo Stop, un exitoso y creciente negocio familiar en Palma y El Arenal

    Antonio Barroso, empresario argentino ha ido de la mano con su esposa, sus dos hijos y su equipo de trabajo para encumbrar a uno de los negocios de pollos y carnes más reconocidos.

    La insistencia en cuidar la calidad del producto, con los tiempos que corren se busca abaratar costes pero nosotros optamos por mantener la calidad del producto. “No nos conformamos con que el cliente vaya una vez a nuestros negocios. Lo que pretendemos es que la gente se vaya satisfecha por el servicio, la calidad de nuestros pollos y carnes y por el precio ofrecido”, dice Antonio Barroso, propietario de Pollo Stop.

    Una de las premisas de este empresario de origen argentino es que para mantenerse se hace necesario exigirse nuevos retos y nunca pensar en mermar la calidad del producto. La crisis de hace una década fue uno de los mejores jueces de este negocio, que en lugar de sufrir caída en picada en ventas, lo que hizo fue fortalecer y mantener la marca.

    El objetivo es que los clientes repitan y se conviertan en asiduos visitantes de exquisito producto gastronómico que se ofrece en Pollo Stop, que dicho sea, abrió una nueva sucursal en el Arenal el pasado otoño con un elogiado éxito que ha superado las propias expectativas.

    Ante la acogida que se ha tenido de Palma en estos quince años la idea es crecer. El propio Antonio comenta que lo del Arenal ha sido una apuesta acertada debido al público residente y turista que concurren al negocio y apuestan por el delicioso sabor del pollo y las carnes a la brasa

    El negocio familiar de pollo Stop lo completan su esposa, Ana María Brondi, sus dos hijos hijos Nicolás y Tomás Barroso, y Cleotilde que se encargan de atención al público, además de los parrilleros Néstor y Federico.
    Pollo Stop, Palma

    Calle Manacor 129, (871 957 477)
    Arenal Calle Trencadors, 58- 871 772 535
    Los lunes cerrados en ambos locales.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias