El 1 de septiembre de 2018 abrió el restaurante superando gratamente las expectativas de venta de la gastronomía ecuatoriana.
El público que conoce el buen sazón de Mi País recomienda sus platos a la carta y el menú diario de lunes a vienes a un precio 6,50€, que incluye bebida y postre.
Sus propietarios, afirman ser creyentes de Dios. Ambos, Monserrate Chávez y Kuldeep Samra originarios de Ecuador e India, respectivamente, ya llevan varios años de experiencia en el mundo de la restauración en el país sudamericano y ahora han dado el salto de calidad a Palma.
Proclaman que sólo por la voluntad divina han montado el restaurante. Sus clientes, especialmente de Ecuador, Colombia, Bolivia y España han comprobado la calidad y sabor de sus platos diariamente preparados de forma casera.
Su secreto, afirman, consiste en la sazón y precios asequibles a todo público. La especialidad gastronómica de la casa es el “chaulafán” y el “encebollado”. También lanzan su oferta promocional en el mes de agosto por los 210 años independencia del Ecuador.
Por cada cinco almuerzos, el sexto será gratis
Atención de lunes a viernes.
C/. Benet Pons i Fabregues, 12.
Información y reservas:
634 810 469 – 871 041 507.