14.3 C
Palma de Mallorca
martes, abril 23, 2024
Más

    Una pareja originaria de Ecuador y la India irrumpen con éxito con el Bar Restaurante Mi País

    El 1 de septiembre de 2018 abrió el restaurante superando gratamente las expectativas de venta  de la gastronomía ecuatoriana.

    El público que conoce el buen sazón de Mi País  recomienda sus platos a la carta y el menú diario de lunes a vienes a un precio 6,50€, que incluye bebida y postre.

    Sus propietarios, afirman ser creyentes de Dios. Ambos, Monserrate Chávez y Kuldeep Samra originarios de Ecuador e India, respectivamente, ya llevan varios años de experiencia en el mundo de la restauración en el país sudamericano y ahora han dado el salto de calidad a Palma.

    Proclaman que sólo por la voluntad divina han montado el restaurante. Sus clientes, especialmente de Ecuador, Colombia, Bolivia y España han comprobado la calidad y sabor de sus platos diariamente preparados de forma casera.

    Su secreto, afirman, consiste en la sazón y precios asequibles a todo público. La especialidad gastronómica de la casa es el “chaulafán” y el “encebollado”. También lanzan su oferta promocional en el mes de agosto por los 210 años independencia del Ecuador.

    Por cada cinco almuerzos, el sexto será gratis

    Atención de lunes a viernes.
    C/. Benet Pons i Fabregues, 12.
    Información y reservas: 
    634 810 469 – 871 041 507.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias