12.7 C
Palma de Mallorca
martes, abril 23, 2024
Más

    Músicos internacionales saludarán el 2020 con una la Sala Oshum de Palma

    Con más de 10 años en organización de conciertos, Serviexpress tiene todo listo para su fiesta de fin de año este 31 de diciembre en la Sala Oshum de Palma, localizada en el Polígono Can Valero, calle Poima, 24.

    El responsable del evento es el propietario de este negocio, Juan Carlos Montoya, conocido en el mundo latino como “Juancho”. No es para menos la felicidad del propietario de este local de envíos de dinero. “Quiero agradecer la confianza que la gente ha depositado en nosotros en este 2019”. Por ello, la invitación la hace extensiva para recibir con sus amigos y clientes el 2020, al son de la buenos ritmos y excelentes músicos internacionales en un ambiente de confraternidad.

    La organización ha anunciado la presentación del “Negrito de la Salsa”, Will Pertuz, integrante de la orquesta los Latín Brothers y Rasputín, cantante de música tropical y parrandera.

    En resumen será una velada propia para los fiesteros y dedicada a la gente que espera el advenimiento de un nuevo año rodeado de alegría y buenos artistas. La animación estará a cargo de DJ Chavelo de la emisora Fiesta FM. A las 12h habrá fuegos artificiales para despedir el año viejo más el tradicional cotillón, uvas, una copa y un chupito de aguardiente 

    Los responsables de la velada han anunciado la entrada a un precio15€ para los adultos, los niños podrán ingresar gratis al recinto acompañados siempre de sus padres solo hasta las 2am. De la misma forma, contando con la diferencia horaria se celebrarán las campanadas de Colombia a las 12h de ese país.

    Puntos de venta, Palacio Arepas, Restaurante la Fonda, Productos mi tierra.  Bar la 10, Calipan y Serviexpress 
    Informes: 971 45 00 58.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias