11.2 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    Una de las prioridades de Aina Calvo será luchar contra la prostitución y los abusos sexuales

    La Delegación de Hacienda en Palma estaba abarrotada de políticos locales y personalidades de todos los sectores sociales para ver la posesión del cargo de Aina Calvo, nueva Delegada del Gobierno en Baleares. En un discurso que no dejó indiferente a nadie, la también ex alcaldesa de Palma, prometió como una de sus prioridades luchar contra la prostitución y abusos sexuales.

    La representante del gobierno en las Islas hizo hincapié en una España diversa y se declaró “amante de la cultura y de las diferentes culturas que conviven en este país”.

    En su intervención en mallorquín pidió respeto y protección hacia las diversas lenguas como patrimonio cultural como demanda la Constitución, que también, debe adaptarse a las realidades siempre cambiantes”.

    En su discurso hizo alusión a su enfermedad, pero también recordó el excelente sistema de salud español aprovechando la presencia del Ministro de Sanidad, Salvador Illa, además de comprometerse en trabajar mancomunadamente con el Govern, los Consell Insulares y los Ayuntamientos.

    Baleares Sin Fronteras asistió al acto de posesión, entre cuyos invitados se encontraban algunos de los cónsules de Latinoamérica, entre ellos, el de Colombia, Luis Mora; Ecuador, Joaquín Estrella y el representante argentino, Roberto Alonso.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias