El regidor de promoción económica y ocupación, Rodrigo Romero y el embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán Cobo, han firmado un protocolo de colaboración para la difusión y el fomento de los servicios de la agencia municipal de la colocación del Ayuntamiento de Palma, PalmaActiva.
El objetivo de este acuerdo es difundir los servicios y programas públicos que desarrolla PalmaActiva y que pueden ser de utilidad, para fomentar la ocupación y el emprendimiento en el pequeño comercio de Palma, entre los ciudadanos ecuatorianos residentes en el municipio.
El documento, además, contempla la posibilidad que PalmaActiva coopere en la realización de estudios, trabajos o intercambios en materias relacionadas con el desarrollo económico local y en la promoción de la ciudad de Palma.
Según Romero “el trabajo del colectivo ecuatoriano y es fundamental para la economía de la isla” y ha remarcado la importancia de dar una bienvenida a los que llegan e informarlos de los servicios públicos a los cuales pueden acogerse.