16.3 C
Palma de Mallorca
lunes, abril 29, 2024
Más

    PalmaJove organiza este miércoles un encuentro medioambiental en Can Pere Antoni con motivo del día de la Juventud

    La concejalía de Justicia Social, Feminismo y LGTBI ha organizado a través del Centro de Información Palma Jove un encuentro medioambiental que invita a los jóvenes de 14 a 35 años de Palma a celebrar el día de la Juventud.

    La actividad se realizará este miércoles día 12 (Día de la Juventud) en la playa de Can Pere Antoni de 8 a 12h. El colectivo juvenil Mar Inquieto colabora en la organización de este evento de carácter ecológico y medioambiental.

    El punto de encuentro será en esta playa, a la altura de la escultura de Nuredunna a las 8h. A primera hora se comenzará con la recogida de residuos en la playa y posteriormente se hará la selección de los residuos para su posterior reciclaje. Al acabar se ofrecerá una merienda a los participantes.

    Durante el encuentro también habrá un punto informativo donde se darán a conocer los servicios que ofrece PalmaJove, desde su centro en la calle Sant Pere, 6, de Palma, la web www.palmajove.cat, el número de WhatsApp 663200411 y @palmajove en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

    Todas aquellas personas que quieras participar deberán traer su mascarilla, guantes de trabajo y protector solar. Previamente, deberán haber confirmado la asistencia en PalmaJove en el teléfono 971 725 501, para tener previsión de merienda y recibir un obsequio (bolsa de tela reutilizable), que se ofrecerá al acabar la limpieza de la playa.

    Durante toda la actividad se velará por el cumplimiento estricto de las medidas higiénicas y de seguridad (uso de mascarilla, guantes, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad entre los participantes).

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias