La Junta de Gobierno extraordinaria celebrada este viernes ha aprobado la adjudicación lo autoescala automática de 32 metros para el servicio contra- incendios y salvamento del cuerpo de Bomberos de Palma. La construcción de esta autoescala, que ha estado largamente demandada por el cuerpo de Bomberos, tendrá un plazo aproximado de 14 meses y permitirá mejorarlos equipos de trabajo y que los Bomberos de Palma puedan mejorar el servicio que prestan los Bomberos a la Ciudadanía.
Este viernes también se aprobó adjudicar por un importe aproximado de 77.000 euros los tres lotes del contrato de mantenimiento y reparación de vehículos de la Policía Local. Con la adjudicación de hoy se completa la adjudicación de este contrato de mantenimiento y reparación del parque móvil de Policía Local,integrado por un total de 220 vehículos entre furgones, turismos y motocicletas.
En este sentido, desde el área de Seguridad Ciudadana, la regidora Joana Adrover, destacó que la adjudicación de hoy “es un paso importante puesto que permite mejorar la planificación y el control de las reparaciones y mantenimiento de los vehículos”, que ganará en eficiencia.
“Desde Seguridad Ciudadana continuamos trabajando para renovar la flota de vehículos; próximamente recepcionaremos 20 vehículos nuevos y ya hacemos trabajo en los pliegos para poder adquirir más vehículos e ir renovando el parque móvil”, afirmó Adrover.