16.8 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    El Ayuntamiento de Inca renueva su compromiso con Sonrisa Médica

    El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, se ha reunido esta semana con la gerente de Sonrisa Médica, Marta Barrio, para conocer de primera mano los proyectos que la asociación llevó a cabo, especialmente en el Hospital Comarcal de Inca.

    Al encuentro asistió también el concejal de Participación, Andreu Caballero; la concejala de Salud, Antonia María Sabater; y la coordinadora de Juventud y Participación, Simona Payeras.

    El Consistorio inquer colabora con Sonrisa Médica desde el año 2015, la cual desarrolla un programa de actuaciones de payasos y payasas en el Hospital Comarcal de Inca. Los payasos Toribia Molécula y Profesor síntesis intervienen en el hospital cada semana de forma ininterrumpida para poder acompañar a los pacientes y familiares para alcanzar un estado emocional adecuado para hacer frente a la hospitalización.

    También alivian la tensión inherente al entorno hospitalario y ayudan a que el personal también se sienta más cómodo con un estado de ánimo positivo.

    “Desde el año 2015 mantenemos una estrecha colaboración con Sonrisa Médica y esperamos poder seguir colaborando muchos años más con ellos, ya que desarrollan una tarea muy importante en el Hospital Comarcal de Inca, ayudando a los enfermos a hacer su hospitalización más amena”, señala Moreno.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias