15.4 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Habrá fútbol este fin de semana en Mallorca, pero los equipos podrán aplazar sus partidos por el toque de queda

    Los partidos de las diferentes competiciones se jugarán normalmente este fin de semana, pese al anuncio del toque de queda que comenzará a aplicarse en Mallorca desde este jueves a las 22h hasta el próximo 21 de diciembre.
    Así lo ha confirmado a este medio, Miguel Bestard, Presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears.

    De la misma manera, el dirigente manifestó que en caso de que los equipos no puedan adelantar sus partidos que se jueguen entre las 19h y 19:30h, éstos tendrán que aplazarse a una nueva fecha.

    En las primeras horas de este jueves la Federación prepara un comunicado para poner en sobre aviso los inconvenientes que hay para jugar después de las 19h/19:30h por las posteriores restricciones de movimiento en dichas franjas horarias ya que será difícil que quienes asistan a estos partidos, especialmente los jugadores y demás personal federado, puedan estar a las 22h en sus domicilios. “Lo mejor es no asumir ningún tipo de riesgo innecesario”, advirtió Bestard.

    “Los clubes se tendrán que poner de acuerdo para ver si pueden adelantar los partidos”, subrayó el presidente de la federación balear, para agregar que “debemos ser respetuosos y cumplir a rajatabla las nuevas disposiciones sanitarias”.

    Respecto a las normativas, Bestard reconoce que de continuar el toque de queda a las 22h, “los equipos de categorías amateur lo tendrían muy difícil para entrenar”, no obstante, se va a esperar a lo que ocurra en lo que queda de año aprovechando el parón de liga después de este fin de semana.
    Cabe recordar que ayer en una comparecencia ante los medios, la Presidenta del Govern balear anunció nuevas restricciones en Mallorca ante el empeoramiento del avance de la epidemia, entre ellas el toque de queda desde las 22h a partir de este jueves y el cierre de bares, restaurantes y cafeterías a la misma hora.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias