13.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    La atención presencial sin cita previa en el consulado argentino se encuentra momentáneamente suspendida

    Redacción BSF

    En caso de necesitar realizar trámites urgentes, está disponible un número limitado de turnos. Para pedir cita deberá hacerlo en el siguiente link: https://cmall.cancilleria.gob.ar/es/solicitar-cita

    Si los turnos se encuentran agotados se podrá enviar un correo electrónico a cmall@mrecic.gov.ar explicando el caso en forma detallada, incluyendo nombre, apellido y datos de contacto (incluir número de teléfono).

    Para retirar documentación no se atiende de manera presencial. Se deberá coordinar previamente al número: 971 721955 / 634 976049 o al email anteriormente mencionado.

    Las consultas tampoco se atienden personalmente. El interesado puede ponerse en contacto a través de los diferentes correos electrónicos del consulado.


    Certificado de Supervivencia para jubilaciones o pensiones


    Si algún ciudadano argentino residente en Baleares necesita un certificado de supervivencia- fe de vida para trámite jubilatorio debe contactar por correo electrónico suministrando los siguientes datos: Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, número de beneficio, domicilio y teléfono de contacto. El correo electrónico es: fedevida.mallorca@gmail.com 

    Desde el consulado de Palma advierten que no se atenderá presencialmente. Una vez recibido el correo electrónico, personal del consulado se pondrá en contacto con la persona interesada a fin de verificar la situación de manera remota. Se emitirá el correspondiente certificado de supervivencia y el cónsul lo informará a la ANSES de forma telemática, por lo que no será necesario enviar documentación en papel a Argentina.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias