19.1 C
Palma de Mallorca
domingo, abril 28, 2024
Más

    La regiduría de Cultura cede un espacio a Promúsica y la AAVIB situado en la Lonja

    BSF

    El regidor de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma, Antoni Noguera, la presidenta de la Asociación de Artistas Visuales de las Islas Baleares, Mercedes Prieto y la presidenta de Promúsica, Isis Montero, han firmado un acuerdo de colaboración que incluye la cesión de un espacio municipal en la calle del Mar número 22 para que las entidades puedan llevar a cabo sus actividades.

    “Con este acuerdo damos cumplimiento al Plan de Choque que pusimos en marcha para apoyar el sector cultural, uno de los más afectados por la crisis sanitaria de la Covid-19”, dijo Noguera.

    Uno de los puntos de esta hoja de ruta era precisamente “Facilitar el uso de los espacios municipales al sector cultural y establecer acuerdos de colaboración con las asociaciones para poder hacer uso de los espacios municipales”.

    El local tiene casi 40 metros cuadrados y consta de una sala diáfana y un baño, además de mobiliario de oficina.

    Ambas asociaciones, que son las que solicitaron el uso de su espacio, podrán realizar sus actividades hasta el 31 de diciembre de 2021.

    Las entidades deberán tener contratado un seguro de responsabilidad civil para poder cubrir cualquier incidente que pueda haber.

    Igualmente, se harán cargo de la limpieza y el Ayuntamiento de los gastos corrientes de electricidad y agua.

    “Nos complace haber llegado a este acuerdo, ya que uno de los objetivos de la concejalía es poner en valor los espacios culturales de la ciudad para que las diversas asociaciones puedan disfrutar de un lugar donde hacer sus actividades”, recordó el concejal palmesano.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias