18.7 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    La Policía Nacional detiene a un hombre por tocarle el glúteo a dos menores de edad, sin su consentimiento

    BSF

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a un hombre de 45 años de edad como presunto autor de sendos delitos de abusos sexuales, tras tocarle los glúteos a dos féminas, menores de edad, en días distintos.

    Los hechos ocurrieron en la noche de ayer, en las cercanías de la Plaza de España, momento en el que unos agentes fueron requeridos por una chica menor de edad, que les manifestó, que momentos antes un varón que se encontraba en la misma plaza España le había tocado el glúteo, sin su consentimiento.

    La víctima se encontraba en la plaza España junto a unas amigas, momento en el que se le acercó un hombre quien sin mediar palabra le tocó el glúteo, abandonando éste el lugar. Las jóvenes vieron en las inmediaciones a unos agentes en una patrulla de la policía, a quienes contaron lo sucedido.

    En ese momento, otra chica menor de edad se acercó a los agentes, contándoles que en el día anterior a los hechos, el mismo hombre también le había tocado el glúteo a ella, sin consentimiento previo.

    Seguidamente, los policías se dirigieron al hombre, el cual se encontraba caminando por las inmediaciones, procediendo a su detención, como presunto autor de dos delitos de abusos sexuales.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias