13.4 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Marruecos suspende la Operación Paso del Estrecho para verano de 2021

    A igual que ya sucediera el pasado verano, Marruecos ha anunciado que solamente será posible llegar a dicho país desde puertos como el de Francia o Italia.

    Y es que Marruecos ha vuelto a excluir a los puertos españoles para que sus nacionales o turistas puedan llegar al país. Este año al igual que ya pasara en el verano de 2020, indica que esta decisión llega por la situación epidemiológica que hay en España.

    En días pasados se emitió un comunicado por parte del Gobierno marroquí donde se informaba de la suspensión de la Operación Paso del Estrecho. Noticia que ha sido un duro golpe no solo para los ferris que embarcan desde puertos como el de Algeciras, Tarifa o Almería, sino también un golpe para todos los nacionales marroquíes que quieran volver a su país en los meses de verano.

    Y es que estos cambios y estas restricciones suponen que tengan que hacer un viaje más largo para poder llegar a su país.

    No podemos olvidar que cada año cruzan el estrecho casi tres millones de personas, y durante este paso por España generan un gran beneficio para muchos negocios en nuestro país.

    Ante este duro revés muchas son las voces que indican que realmente detrás de esta decisión se encuentran otros motivos y no solo la situación del coronavirus en España.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias