15.4 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    El Ayuntamiento de Palma presenta a los gobiernos de España y Alemania proyectos que pueden obtener fondos europeos

    Ambos gobiernos habían solicitado el encuentro por su interés en proyectos de movilidad, el pacto verde y el Distrito de Innovación Nuevo Levante

    El alcalde de Palma, José Hila, se ha reunido esta lunes con el secretario de Estado para la Unión Europea, Juan González-Barba, y el ministro adjunto para Asuntos Europeos de Alemania, Michael Roth. González-Barba y Roth habían solicitado reunirse, con diferentes representantes de ambos gobiernos, con el Ayuntamiento de Palma para conocer de primera mano los proyectos que optan a tener financiación de los nuevos fondos europeos, en concreto el Distrito de innovación Nou Llevant-Fachada Marítima, el pacto verde y propuestas de movilidad.

    Al encuentro han asistido por parte del consistorio los concejales de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau; de Medio Ambiente y Bienestar Animal, Ramon Perpinyà; de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo A. Romero, y la concejala de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad, Neus Truyol. Los concejales y la concejala han presentado los proyectos a la delegación del Gobierno de España y Alemania, destacando que todos ellos se ajustan a los requisitos para poder optar a Next Generation del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias