19.5 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    Ivis Acosta: “Sincericidios es un revulsivo en contra del machismo y el patriarcado, pero sin caer en el feminismo radical”

    En la tarde del pasado 29 de junio se presentó en el patio de la Misericordia el último poemario de la escritora cubano-española Ivis Acosta Ferrer. El acto, que fue organizado por Alondra Arte y Gestión de Proyectos Culturales, fue un recorrido a manera de recital por los poemas más significativos del libro, así como otros de sus anteriores obras, todo ello acompañado por música en vivo de los cantautores Marcella Ceraolo (Uruguay), Lalo Garau (Mallorca) y Mavic Bush (Venezuela).

    Los tres versionaron, cada uno a su manera, poemas de la autora. El público -alrededor de 50 participantes- disfrutó de una puesta en escena original y con un toque feminista, de la mano de las actrices Andrea Bazán y Tati Fructuoso, y el poeta Antonio Saura, quién también ofició como presentador.

    La poeta, Ivis Acosta agradeció a través de BSF el apoyo recibido, destacando el valor que para ella ha tenido rodearse de amigos en la vida y en el arte; asimismo recalcó que su mayor interés al presentar su obra ‘Sincericidios’, es llegar al corazón de sus lectores mediante textos “que buscan conmover, a modo de revulsivo, temas como el machismo, el patriarcado, pero sin caer en un feminismo radical e impostado, que hace el mismo daño que el mal que pretende combatir”, según sus propias palabras.
    La obra de la escritora y cantante puede adquirirse en librerías de Palma, así como en las plataformas de libros ‘Amazon’ y ‘Todos tus libros’.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias