9.5 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Abierto el plazo para inscribirse en el Park(ing) Day 2021 que se celebrará el día 17 de septiembre

    Desde hoy y hasta día 7 de septiembre está abierto el plazo de inscripción para asociaciones, centros escolares, administraciones en el Park(ing) Day 2021 que se celebrará el día 17 de septiembre.

    El Park(ing) Day es una de las actividades que se enmarcan en la Semana Europea de la Movilidad que se celebra entre el día 16 y día 22 de septiembre y que este año llevará por lema “Por tu salud, muévete de manera sostenible”

    Las entidades que quieran participar tendrán que enviar un correo al mail sem@palma.cat aportando el nombre de la asociación o entidad, explicación del proyecto y calle, preferiblemente en la zona azul, donde se quiere llevar a cabo la actividad, motivándolo y especificando el horario. Así mismo, tendrán que especificar los metros de calle que necesitarán ocupar durante este jornada.

    Los participantes al Park(ing) Day tendrán que cumplir las indicaciones de las autoridades sanitarias vigentes en cuanto a distancia social, uso obligatorio de mascarilla en los espacios urbanos que se empleen y lavado de manos frecuente.

    El Park(ing) Day es un acontecimiento que tiene un carácter no comercial y consiste en llevar a cabo una ocupación alternativa de un espacio de aparcamiento a la vía pública, reinventándola como una zona donde pasa algo diferente y con el objetivo de visibilizar que otro espacio público es posible en Palma.

    Se trata de una iniciativa que se ha consolidado año tras año y con la que en las últimas ediciones se han llegado a transformar hasta 18 espacios de las calles de Palma.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias