18 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    El área de Infraestructuras invierte 90.000 euros en mejorar la accesibilidad de las calles de Son Oliva

    El área de Infraestructuras y Accesibilidad ha iniciado las obras de mejora integral de diferentes calles del barrio de Son Oliva. Esta actuación, que se enmarca en el conjunto de mejoras a las barriadas planificadas a través del Plan de Barrios, supone una inversión total de 90.000 euros entre mejoras a las aceras (60.000 euros) y posterior asfaltado de las calles afectadas (30.000 euros).

    En concreto, durante los próximos dos meses se acondicionarán 1.400 metros cuadrados de aceras de las calles José María Usandizaga y la calle Isaac Albéniz. En este ámbito, se están llevando a cabo las tareas para mejorar las aceras de forma integral, mejorar la accesibilidad, incorporar una banda de enrutamiento, reparar los alcorques para permitir el mejor crecimiento del arbolado y ensanchar los pasos para peatones para dotar estas calles de mayor seguridad. 

    Asimismo, se ha planificado reposar parte del arbolado de estas calles a partir del próximo mes de octubre, cuando se inicia la época de siembra.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias