18.8 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en Porto Cristo

    Agentes de la Policía Nacional en Manacor han procedido a la detención de un hombre de origen marroquí de 37 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. La detención se produjo el pasado miércoles, sobre las 20:15 horas en Porto Cristo, Manacor.

    Los hechos se produjeron cuando una patrulla de la comisaría de la Policía Nacional en Manacor, se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana en una calle de Porto Cristo observando a un hombre que iba caminando, quien ante la presencia de los agentes arrojó debajo de un coche un objeto blanco, acelerando a continuación la marcha con la clara intención de evadirse del lugar.

    Ante ese comportamiento extraño, los agentes procedieron a darle el alto a fin de proceder a su identificación, portando el mismo numerosos billetes de pequeño importe y dos teléfonos móviles.

    Uno de los policías se dirigió a comprobar lo que había arrojado el hombre, averiguando que se trataba de un pañuelo blanco en cuyo interior se encontraban veintiséis papelinas con una sustancia blanca pulverulenta, que parecía ser sustancia estupefaciente.

    En vista de lo anterior los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, interviniéndole dinero en efectivo, dos teléfonos móviles y veintiséis papelinas de sustancia que a posteriori dio positivo en cocaína a través de la prueba de narco-test.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias