16.9 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    El médico Ángel Ruiz evita el control sanitario en el aeropuerto de Ibiza

    El sanitario volvía de un viaje de Tenerife y en el vídeo afirma que “voy a intentar salir con normalidad, ejerciendo mis derechos y libertades fundamentales”.

    Tras pasar por las puertas que delimitan la zona de pasajeros de la zona pública del aeropuerto ibicenco, se observan a unos trabajadores con peto naranja que informan sobre la necesidad de preparar la documentación para el QR (comprobante de vacunación). Más adelante un trabajador le solicita dicha documentación, a lo que el sanitario se niega diciendo que no va a rellenar ningún tipo de formulario, y el personal de la Conselleria de Salud le indica que se verá obligado a dar parte a la Guardia Civil.

    Durante la conversación, el funcionario le indica la normativa que respalda la necesidad de entregar la documentación necesario, a lo que el doctor Ángel Ruiz le responde que no hay ley por encima de la Constitución y que éste no le puede detener al no ser miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

    Una nueva trabajadora le pide que se detenga, y el sanitario le repite que no se va a detener. Finalmente, y ya en los exteriores del aeropuerto de Ibiza, aparece en Guardia Civil que le pregunta el porqué no ha atendido las indicaciones de los trabajadores de la Conselleria.

    El doctor Ángel Ruiz termian abandonando las instalaciones aeroportuarias, aunque le avisan de que recibirá una sanción.

    El doctor Ángel Ruiz en el aeropuerto de Ibiza – @dignidadparatodos

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias