20.1 C
Palma de Mallorca
sábado, octubre 23, 2021
Más

    PIMEM moderadamente optimista de cara al final de la temporada turística

    La Mesa del Diálogo Social fue calificada este lunes por su presidente actual, Jordi Mora, de continuista, ya que no ha habido grandes cambios. Mora la calificó de positiva, ya que “a pesar del alto índice de contagios no se están aplicando restricciones como se hizo meses atrás”. Pero uno de los mensajes más directos que lanzó la patronal interinsular es la de que no se aplique el pasaporte COVID en restauración por la dificultad que entraña poderlo aplicar además de los problemas jurídicos que puede acarrear.

    Además de esta petición también hubo tres mensajes lanzados por el presidente actual, Jordi Mora.

    Hay temporada turística.

    Mora aseguró que a pesar de la incertidumbre que pueda haber aún se mire como se mire hay temporada turística. El también presidente de PIMEM ha recordado el informe que presentó su federación en mayo donde ya se apuntaba que la temporada iría de menos a más. Mora asegura que “está siendo un buen mes de agosto y se espera un buen septiembre”.

    No hay más restricciones.

    PIMEB también valoró muy positivamente el hecho de que no haya restricciones a pesar del alto índice de contagios. Jordi Mora ha asegurado que “es positivo que se tenga en cuenta el número de hospitalizados como punto de referencia y no solo el número de contagiados”.

    El segundo paquete de ayudas para setembre.

    El tercer factor postivo que valoró PIMEB es la puesta en marcha de la segunda línia de ayudas  previstas dentro de la segunda semana de setiembre.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    348SeguidoresSeguir
    526suscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias