9.5 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    La Consellería de Salud y Consumo actualiza la información asistencial del accidente marítimo del ferry Ibiza-Formentera

    La Consellería de Salud y Consumo actualiza la información sobre el accidente de ferry de la línea Ibiza-Formentera que tuvo lugar el sábado por la noche.

    De acuerdo con los datos asistenciales del Área de Salud de Ibiza y Formentera, durante la madrugada, los servicios de SAMU 061 trasladaron a 19 personas al Hospital Can Misses, 2 de ellos en helicóptero, en estado grave , 7 casos en estado menos grave y 10 leves. Otras seis personas en estado leve fueron trasladadas a la Clínica del Rosario. En el dispositivo intervinieron también dos ambulancias de Soporte Vital Básico y dos de Soporte Vital Avanzado.

    Los dos casos valorados inicialmente como graves han sido dos niños de 10 y 12 años, de nacionalidad española.

    El niño de 10 años fue trasladado al Hospital Universitario Son Espases, grave. Este menor ha quedado ingresado en la UCI de Pediatría y se encuentra estable dentro de la gravedad.

    El chico de 12 años ha recibido el alta.

    De los otros 17 heridos atendidos en los dispositivos del Servicio de Salud, 3 personas quedarán hospitalizadas, las tres de nacionalidad española, dos hombres de 41 años y una mujer de 32, por politraumatismos, en estado menos grave. Las 14 personas restantes han recibido el alta.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias