16.4 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    Una madre ‘denuncia’ los impresionantes efectos secundarios en su hijo tras inocularse con Pfizer

    Una mujer de Girona, concretamente de la localidad de Salt, denuncia a través de un vídeo en su perfil de TikTok, los efectos que sufrió su hijo de 21 años tras inocularse con un vial de Pfizer.

    El pasado martes 24 de agosto, su hijo se vacunó, y según explica en el vídeo, a los pocos segundos del pinchazo dijo sentirse algo mareado y al sentarse “levantó el brazo de una forma muy rara y puso los ojos como vueltos”. También comenta que el joven empezó a realizar unos movimientos muy extraños con la boca y termina desvaneciéndose.

    La madre tuvo una reacción lógica en estos casos y chilló, justo en el momento que su hijo se ponía rojo, se le hinchaba una vena en la parte frontal de la cara, dejaba de respirar y comenzaba a convulsionar. Una reacciones, sin duda, sin explicación alguna.

    Por otra parte, las enfermeras presentes, después de reanimar al chico, le explicaron a la mujer que esos efectos secundarios “eran normales, y que se tranquilizara. Que en los adultos no se encontraban estas situaciones, pero que sí lo veían en gente joven”.

    Denuncia de la madre sobre los efectos secundarios de su hijo tras vacunarse – @evayaye

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias