10.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    La cantante brasilera, Talyne lanza su single “Escopeta”

    Talyne, afincada en Mallorca, es una cantautora brasileña que se encuentra residiendo en España desde los 5 años de edad. Este hecho ha marcado bastante la diferencia en su identidad como artista con la mezcla y explosión del ritmo funk de Brasil y la música urbana que está sonando en Europa.

    Afirma que sus letras y melodías son multiculturales, para todos los gustos y diversidad de países. Acaba de lanzar su más reciente single titulado “Escopeta”, que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

    Es una canción totalmente funk brasileño producida instrumentalmente por Kinzyhere, la grabación y mezcla por NdoStudio. Grabado audiovisual por Woshk2 y editado por Jolus.

    Además, cuenta con la colaboración de varios integrantes de la academia de baile Dancehall Mallorca. Emocionada afirma que hemos conseguido sacar adelante este maravilloso proyecto. “No hace falta entender el idioma para sentir lo que una canción transmite”, concluye.

    Talyne ha participado con éxito en diferentes eventos masivos organizados por empresas del espectáculo. También ha despertado excelentes comentarios de quienes la han visto en tarima durante las diferentes ediciones de la Feria de Comercio Latinoamericano de Palma.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias