17.7 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    El servicio de la EMT Palma incrementa su oferta de transporte público a lo largo de esta semana más de un 10% con motivo de la vuelta al cole

    La EMT Palma pone en marcha desde hoy y a lo largo de esta semana un incremento del servicio de autobuses de más de un 10% con motivo de la inminente ‘vuelta al cole’ con el objetivo de favorecer los desplazamientos hacia centros escolares desde las barriadas con transporte público.

    Así, desde hoy mismo este incremento de servicio se traduce en una mejora de las frecuencias en cinco líneas con la previsión de ir mejorando de forma progresiva a lo largo del mes de septiembre las frecuencias en otras líneas como por ejemplo la L19 hacia la UIB a partir del día 20 de septiembre y la Línea 10 (Son Castelló-Sindicato) que tendrá refuerzos en hora punta desde el próximo día 10 de septiembre.

    En concreto, desde hoy mejoran las frecuencias de las siguientes líneas:
     
    · L3 (es Pont d’Inca-Es Pla de na Tesa-Joan Carles I): pasa cada 10 minutos durante la mayor parte del día con refuerzos parciales entre Son Fuster y la plaça d’Espanya entre las 7.00 y las 9.00 horas.

    · L4 (ses Illetes-plaça de les Columnes): tiene una frecuencia de 10 minutos durante la mayor parte del día.

    · L5 (es Rafal Nou-plaça Progrés): la frecuencia es de 6 minutos en hora punta y de 10 minutos durante el resto del día.

    · L7 (Son Gotleu-Son Serra-la Vileta) la frecuencia es de 10 minutos con refuerzos puntuales durante la hora punta.

    · L8 (Son Roca-Sindicat) tiene una frecuencia de 6 minutos en hora punta y de entre 8 y 9 minutos durante el resto del día.

    Se mantienen los refuerzos en los corredores turísticos

    Además del refuerzo en estas líneas que conectan las barriadas con el centro y centros educativos, la EMT Palma mantiene vigentes los refuerzos del servicio que se han implantado durante este verano en aquellas líneas que realizan desplazamientos a corredores turísticos para atender la demanda de desplazamientos tanto de trabajadores como de visitantes a zonas como el Aeorpuerto, s’ Arenal y Platja de Palma:

    · A 1 (Aeropuerto-Palma Centre) mantiene la frecuencia de cada 16 minutos que se mejoró este verano.

    · A 2 (Aeroport-s’Arenal) mantiene la frecuencia de de cada 30 minutos que se implantó el mes de agosto.

    · L25 s’Arenal-plaça de la Reina-Catedral: mantiene la frecuencia de entre 7 minutos y medio y 10 minutos que se implantó este verano.

    · L35 Acuari-plaça de la Reina-Catedral mantiene la frecuencia de cada 10 minutos.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias