spot_img
21 C
Palma de Mallorca
miércoles, septiembre 29, 2021
Más
    spot_img

    Detenida una joven pareja por un delito de malos tratos tras una riña en un piso en Pere Garau

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes, a una mujer española de 22 años de edad y a un hombre de origen argelino de 19 años de edad, ella como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, allanamiento de morada y amenazas y a él por malos tratos en el ámbito familiar.

    Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado lunes, en la barriada de Pere Garau, momento en el que a través de la Sala CIMACC del 091, fueron comisionados varios indicativos a una vivienda, donde al parecer, se estaba produciendo una discusión y desde donde estaban cayendo diversos objetos a la vía pública.

    Una vez en la puerta del domicilio, los agentes pudieron comprobar que la puerta de acceso a la vivienda se encontraba fracturada, así como que en su interior había un varón y dos mujeres, menores de edad.

    Un puño americano y un arma blanca el hallazgo de los agentes encargados de la investigación

    La detenida agredió y amenazó con un arma blanca a la mujer que se encontraba con su pareja

    Los policías se entrevistaron con dichas personas y testigos, manifestando que la pareja del varón, la ahora detenida, se había presentado en el domicilio, junto con una amiga, también menor de edad, abriendo la puerta de acceso al domicilio y la de acceso a la habitación de una patada, sin consentimiento ninguno, encontrándose en el interior de la misma el varón y una de las menores, a la cual, la ahora detenida, agredió y amenazó de muerte con un arma blanca.

    Tras estos hechos, el varón, también detenido, cogió un palo y agredió a su actual pareja, por lo que empezó una riña entre ambos, abandonando momentos más tarde el lugar la ahora detenida y la amiga de ésta.

    En esos momentos, agentes se dirigieron al lugar donde pudiera estar la agresora, encontrando a ésta, junto a su amiga, y entrevistándose con ellas, encontrándole a la detenida un puño americano entre sus pertenencias.

    Los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, allanamiento de morada y amenazas, así como del varón, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

    Tras las actuaciones mencionadas, las tres menores que se mencionan fueron entregadas a sus tutores legales.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    346SeguidoresSeguir
    526suscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias