19.1 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    Detenida una joven pareja por un delito de malos tratos tras una riña en un piso en Pere Garau

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes, a una mujer española de 22 años de edad y a un hombre de origen argelino de 19 años de edad, ella como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, allanamiento de morada y amenazas y a él por malos tratos en el ámbito familiar.

    Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado lunes, en la barriada de Pere Garau, momento en el que a través de la Sala CIMACC del 091, fueron comisionados varios indicativos a una vivienda, donde al parecer, se estaba produciendo una discusión y desde donde estaban cayendo diversos objetos a la vía pública.

    Una vez en la puerta del domicilio, los agentes pudieron comprobar que la puerta de acceso a la vivienda se encontraba fracturada, así como que en su interior había un varón y dos mujeres, menores de edad.

    Un puño americano y un arma blanca el hallazgo de los agentes encargados de la investigación

    La detenida agredió y amenazó con un arma blanca a la mujer que se encontraba con su pareja

    Los policías se entrevistaron con dichas personas y testigos, manifestando que la pareja del varón, la ahora detenida, se había presentado en el domicilio, junto con una amiga, también menor de edad, abriendo la puerta de acceso al domicilio y la de acceso a la habitación de una patada, sin consentimiento ninguno, encontrándose en el interior de la misma el varón y una de las menores, a la cual, la ahora detenida, agredió y amenazó de muerte con un arma blanca.

    Tras estos hechos, el varón, también detenido, cogió un palo y agredió a su actual pareja, por lo que empezó una riña entre ambos, abandonando momentos más tarde el lugar la ahora detenida y la amiga de ésta.

    En esos momentos, agentes se dirigieron al lugar donde pudiera estar la agresora, encontrando a ésta, junto a su amiga, y entrevistándose con ellas, encontrándole a la detenida un puño americano entre sus pertenencias.

    Los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, allanamiento de morada y amenazas, así como del varón, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

    Tras las actuaciones mencionadas, las tres menores que se mencionan fueron entregadas a sus tutores legales.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias