15.7 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    La Escuela Municipal de Mallorquín agradece el trabajo realizado a los Cossiers de Manacor

    El objetivo de este encuentro que se hace cada año, es agradecer con un obsequio, la dedicación de toda la gente que colabora para que las dos salidas anuales los Cossiers (día del pregón de las Ferias y Fiestas de Primavera y el día de la fiesta del St. Cristo) constituyan un éxito.

    Este año, más que ningún otro, el ayuntamiento agradeció a los cossiers, a la dama, al demonio, a flabiolers, al coordinador, Sebastián Galmés y a todas las personas que han colaborado haciendo posible una salida diferente como ha sido la del 2021.

    Este año, y debido a las medidas preventivas para la Covid-19, y para que el mayor número de personas posible pudiera verlos bailar, los Cossiers de Manacor danzaron el 28 de mayo, día del pregón, en cuatro lugares: en el exterior de la Escuela Municipal de Mallorquín, en el patio del CEIP Simón Ballester, en el patio del CP Es Palmar y en el Parque Municipal.

    El Ayuntamiento de Manacor agradeció la implicación de los cossiers en las actividades del municipio.

    Este hecho ha llevado a que haya sido imprescindible la colaboración de personas vinculadas a los Cossiers de Manacor para poder asumir la logística que ha implicado la gestión de cuatro escenarios.

    La Escuela Municipal ha obsequiado a los cossiers, músicos y colaboradores con una cesta de productos ecológicos de S’hort de en Conies.

    Con este acto, el Ayuntamiento quiere reconocer la dedicación de todas las personas que aportan su granito de arena para que la gente del pueblo conozca, ame y valore la danza autóctona.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias