18 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    La directora general de Turismo recoge en Madrid los premios al stand de las Islas Baleares que se otorgaron en Fitur 2021

    La directora general de Turismo, Rosana Morillo, ha asistido hoy en Madrid a la entrega de los premios  Fitur 2020 y 2021. Allí ha recogido los galardones que recibió el stand de las Islas Baleares durante la pasada feria turística que se celebró en el mes de mayo. Concretamente, las Islas Baleares han sido galardonadas con dos premios: el de mejor stand en la categoría de instituciones y comunidades autónomas y otro al stand más sostenible.

    El stand de las Islas Baleares ha sido merecedor de estos premios después de evaluarse todos los espacios de la pasada edición de Fitur y atendiendo a criterios de Profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto); Comunicación/Promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y Diseño (valoración del grado de originalidad e innovación).

    El stand de las Islas Baleares en Fitur 2021, cuyo diseño y construcción fue coordinado por AETIB, fue un stand de nueva creación y adaptado por completo a toda la normativa y protocolos Covid-19, con el fin de garantizar un entorno seguro para todos los visitantes y el personal. De este modo, durante la pasada edición se apostó por un stand seguro, sostenible e híbrido:

    Un stand seguro porque  se dispuso de todo lo necesario para desarrollar la actividad de feria con total seguridad: con un solo acceso de entrada, carteles indicativos que marcaban los recorridos, sistemas de control de aforo, purificadores de aire en las salas de reuniones, así como otras medidas anticovid tales como dispensadores de gel, pantallas de separación, etc.

    Un stand sostenible, accesible para personas con discapacidad auditiva y/o visual, en el que se introdujeron diferentes medidas para reducir el impacto durante el diseño, transporte y construcción del stand así como durante el desarrollo de la feria.

    Y un stand híbrido porque se complementaron los contenidos digitales y los presenciales, facilitando así la comunicación en tiempo real a aquellas personas que no pudieron asistir a la feria, disponiendo de todos los mecanismos necesarios para desarrollar live streaming.

    En cuanto al diseño del stand, se optó por un diseño fresco e innovador inspirado en el Mediterráneo, con materiales que expresan sostenibilidad y respeto por la naturaleza.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias