19.1 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    La Policía Nacional detiene a un hombre por tocarle los pechos a una menor en vía pública

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un varón de origen ecuatoriano de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor.

    Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del pasado viernes, cuando la menor se encontraba caminando por la vía pública, junto a su madre, en todo momento, y se percataron como un varón, al cual no conocían ni habían visto antes, les siguió desde el parque de Las Estaciones hasta la barriada de Pedro Garau.

    En un momento determinado, cuando madre e hija iban a entrar en una tienda, se giraron y observaron que este individuo seguía tras ellas, por lo que antes de acceder al establecimiento, se acercaron a la puerta del mismo, en el exterior, para dejarle pasar.

    En el momento en el que las mujeres pararon su marcha y éste llegó a su altura, aprovechó que la menor se encontraba arrinconada entre la pared para acariciarle el brazo y seguidamente arrastrar su mano hasta el pecho de la joven.

    En este momento, pudieron observar como el hombre sacó la lengua, lamiendo sus propios labios, de forma lasciva, mientras miraba el cuerpo de la joven de arriba a abajo.

    Es por todo lo narrado, por lo que la madre solicitó ayuda a una patrulla policial que pasaba por la misma calle, procediendo los agentes a la detención del varón tras aclarar los hechos sucedidos, como presunto autor de un delito de abuso sexual.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias