9.5 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    Las Illes Balears acuden a la World Travel Market con el objetivo de impulsar el turismo británico

    Las Illes Balears participarán, del 1 al 3 de noviembre, en la feria turística World Travel Market de Londres, que este año se celebrará de nuevo de manera presencial tras la pandemia mundial por la Covid-19.  El objetivo será potenciar el producto turístico de las Illes Balears e impulsar el turismo británico de cara a 2022, sobre todo fuera de temporada. 

    La Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, a través de la Agencia de Estrategia Turística (AETIB) ha sido la encargada de coordinar toda la participación en esta feria, un evento donde las Islas estarán presentes con un nuevo stand de cerca de 450 m², ampliando así el espacio expositivo respecto a la última edición que tuvo lugar de manera presencial, en noviembre de 2019.

    En el stand balear estarán presentes los cuatro consejos insulares de las islas, además de 8 ayuntamientos de Mallorca (Alcúdia, Calvià, Sant Llorenç, Felanitx, Santanyí, Pollença, Manacor y Palma) y tres coexpositores privados: Iberostar Hotels, Viajes Sidetours y Adramar Incoming Service.

    En cuanto al diseño, el stand de Baleares se basa en el mismo que se estrenó en la pasada edición de Fitur 2021, pero adaptado al espacio disponible para la feria de Londres. Se trata de un espacio inspirado en el Mediterráneo, con una firme apuesta por la seguridad Covid y la sostenibilidad que, además, le valió el premio al mejor stand y al más sostenible en la pasada edición de la feria de turismo de Madrid.  

    Coincidiendo con la presencia de Baleares en la World Travel Market, la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, a través de la AETIB, pondrá en marcha también una campaña publicitaria en diferentes espacios exteriores de la ciudad de Londres, así como en redes sociales y   Google Ads.  Bajo el eslogan “I want it all” esta iniciativa pretende reforzar el objetivo de potenciar la temporada de invierno en el mercado británico.

    Además, durante los días que dure la feria se llevarán a cabo diferentes presentaciones a los medios de comunicación británicos sobre asuntos de política turística y las novedades turísticas de cada isla.

    Concretamente, el martes 2 de noviembre se llevará a cabo una rueda de prensa a cargo de la presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol, y del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela. También ese mismo día hay programado un panel de debate con representantes de cada uno de los consejos insulares para presentar las novedades turísticas y cómo afrontan la recuperación turística Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

    Todas las presentaciones podrán seguirse en streaming por el canal de Youtube de Turismo Islas Baleares:  https://www.youtube.com/c/TurismoIslasBaleares/featured

    Durante las jornadas de feria, la delegación balear aprovechará también para mantener diferentes reuniones de trabajo con los principales touroperadores y compañías aéreas del mercado británico.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias