16.8 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    La Policía Nacional detiene a un hombre por corrupción de menores

    Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de un hombre español de 45 años, como presunto autor de un delito de corrupción de menores y provocación sexual a una menor.

    La menor había acudido previamente a dependencias policiales para denunciar una presunta violencia doméstica por parte de sus progenitores, estando acompañada en dicho acto por su hermana y por un hombre, a quien presentó como un amigo que la estaba ayudando.

    Actuación determinante de los educadores

    A consecuencia de tales hechos, ambas menores fueron separadas de sus progenitores y llevadas a un centro de menores, y fue en dicho lugar donde los educadores encontraron en el móvil de la menor un video sexual en el que aparecía junto al hombre que le había acompañado.

    Por parte de los educadores se dieron cuenta inmediata de los hechos a la Policía Nacional, ocupándose de la investigación el grupo de UFAM, quienes comprobaron cómo efectivamente el hombre que salía en el vídeo era la persona que acompañó a la menor junto con su hermana a dependencias policiales.

    Los agentes tomaron nuevamente declaración a la menor, manifestando ésta que conocía al hombre desde hace dos meses y que durante ese tiempo la había obligado a ser su pareja bajo amenaza de difundir videos sexuales de ambos.

    Los policías comprobaron que el presunto autor enviaba numerosos archivos pornográficos a la menor, encontrando también varios videos sexuales grabados por el propio detenido en los que aparecían ambos.

    En vista de los hechos evidenciados y una vez obtenidos todos los datos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de corrupción de menores y provocación sexual a una menor.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias