13.4 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Operativo policial en marcha para encontrar a los fugados del aeropuerto de Son Sant Joan

    En el día de ayer sobre las 19:00 horas un vuelo tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma por una emergencia médica.

    Un pasajero sufrió aparentemente un coma diabético y fue trasladado en ambulancia junto con un acompañante al hospital de Son Llatzer.

    El acompañante se marchó del lugar y al supuesto enfermo se le dio de alta hospitalaria y agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito de favorecimiento de la inmigración ilegal e infracción a la ley de extranjería.

    En el momento de la evacuación varios pasajeros del avión, en torno a una veintena, salieron corriendo por pistas.

    La Guardia Civil comenzó a buscarlos por pistas y por tal motivo se procedió al cierre del aeropuerto desviándose los vuelos. Posteriormente se abrió al tráfico aéreo del aeropuerto de Palma.

    Agentes de la Guardia Civil consiguieron detener a cinco pasajeros en el término municipal de Marratxí, aunque la cifra actual es de 12, que ya han sido capturados, tanto por la Benemérita como por la Policía Nacional. Sin embargo, se tiene constancia de que son hasta 21 las personas que se escaparon.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias