8.4 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    Pedro Rosillo: “Pide cita en el médico y le dan a una semana vista y por teléfono”

    El creador de contenido malagueño, Pedro Rosillo, en uno de sus vídeos publicados diariamente en sus canales de YouTube, ‘El Arconte’ y ‘Pedro Rosillo’, ha vuelto a manifestar uno de los problemas que han llegado a España, y al resto del mundo, con la crisis sanitaria desde el 2020.

    En esta ocasión, explica que un familiar, concretamente su mujer, pidió una cita en la Seguridad Social para el médico de cabecera en su ambulatorio habitual. La sorpresa de ésta fue que la persona que la atendió le dio dicha cita para siete días más tarde, y además, por vía telefónica.

    “Eso es para lo que ha quedado la Seguridad Social en España. Teníamos uno de los servicios médicos mejores del mundo y ésta gente lo ha hecho mierda”, dice Rosillo.

    También ataca a los políticos, y concretamente, al Gobierno actual, comentando que “ellos cuando se ponen enfermos no van a la sanidad pública, si no que van a los médicos privados”.

    De igual forma, lamenta que los propios sanitarios no alcen la voz para quejarse por la situación de, como en este tipo de casos, no poder atender presencialmente a sus pacientes.

    “En 50 años que tengo nunca había visto un servicio tan pésimo en la sanidad pública, y en concreto, en La Rioja”, concluye Pedro Rosillo.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias