16 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Jaime Martínez anuncia que el PP de Palma emprenderá “un proyecto de valor, viable y generador de riqueza” para las galerías de la Plaza Mayor

    El presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, ha asegurado esta mañana al presidente de la Asociación de Comerciantes Galerías de la Plaza Mayor que emprenderá “un proyecto de valor, viable y generador de riqueza” consensuado con todos los sectores para las galerías de la Plaza Mayor enseguida que acceda al Ayuntamiento tras las elecciones de 2023. Martínez ha enfatizado que “lo pondremos en marcha nada más llegar para que sea una realidad cuanto antes”

    Para ello, Martínez ha apuntado que este proyecto “reforzará, potenciará y protegerá al pequeño comercio y a la restauración” a la vez que “dará sentido a las calles peatonales del entorno”. En este sentido, ha apuntado que “comunicará Can Amunt y Can Avall situando a primer nivel la Plaza Mayor como se merece y dando respuesta a los actuales problemas de vandalismo e inseguridad” que genera su actual estado de abandono.

    El líder de los populares palmesanos ha dicho que paralelamente al proceso de constitución de las 15 juntas de Distrito del PP Palma, iniciado la semana pasada con el fin de impulsar la presencia de la formación “a pie de calle para ser los ojos, la voz y los oídos de los ciudadanos”, la nueva dirección del PP de Palma “está abriendo canales de diálogo” con las asociaciones y entidades de la ciudad “con el fin de conocer de primera mano los problemas y necesidades de los vecinos, comerciantes, empresarios y restauradores después de 6 años de gobierno de izquierdas caracterizados por la absoluta falta de gestión”. En este sentido, Martínez ha manifestado su deseo de llegar a las elecciones de 2023 “habiendo consensuado con todos los sectores un proyecto estratégico” para este céntrico enclave.

    Por último, Jaime Martínez ha mostrado su preocupación por el “estado de degradación de las instalaciones y el riesgo de que el incivismo que se expande por todo Palma se adueñe del lugar”, un hecho del que ha responsabilizado directamente al gobierno de Hila. “Todos sabíamos desde hace años que la concesión de las galerías acababa en el 2019 y el gobierno de Hila no ha hecho nada para evitar esta situación pese a que desde el PP se lo hemos venido advirtiendo desde el año 2017”, ha apuntado. Por ello, ha insistido en la necesidad de “sentarnos con todo el mundo para que aporten sus ideas y entre todos seamos capaces de revitalizar este espacio”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias