La Fundació Turisme Palma 365 lanza la campaña participativa “La teva Palma favorita”

La concejala de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, ha presentado esta mañana la campaña “La teva Palma favorita”, una iniciativa de la ‘Fundació Turisme Palma 365’ que empieza mañana y que tiene como principal objetivo dar voz al ciudadano de Palma para que ponga en valor la oferta pública y privada de su barrio.

La rueda de prensa ha contado con la asistencia de la directora general de Turismo, Maribel González, el gerente de la Fundació Turisme, Pedro Homar y Pilar Domínguez, de la agencia Mandarina Brand, que ha diseñado la campaña para dar a conocer esta iniciativa que se realizará en diferentes soportes publicitarios.

Navarro ha destacado que participar es muy fácil. “Queremos abrir la guía urbana a toda la ciudadanía por dos motivos: para poner en valor las barriadas de Palma y para que sean los vecinos quiénes nos indiquen cuáles son sus rincones preferidos, ya sean restaurantes, galerías u otras” ha dicho, y ha destacado que esta fórmula se realizará a través de una encuesta a la cual se accederá a través de la web www.tupalmafavorita.com.

La concejal ha explicado que esta fórmula, además, es una manera de conciliar al residente y de hacer suya la ciudad e indicar sus lugares preferidos. “Confiamos que sea una guía empleada por los residentes y con esta acción queremos fomentar que se pongan en valor los barrios de Palma”, ha dicho.

Desde mañana día 16 de noviembre y hasta el próximo 16 de diciembre se podrán rellenar las encuestas. Una vez recogidas, la ‘Fundació Palma 365’ elaborará una guía turística de referencia de la ciudad: Palma, destino urbano que estará disponible en la web de la ‘Fundació Palma 365’.

Navarro ha destacado que el proyecto que se pone en marcha es una acción de participación y de creación colectiva que quiere invitar a todos los residentes de Palma a participar rellenando una sencilla encuesta indicando cuáles son los establecimientos, los planes y los lugares preferidos de su barrio.

NOTICIAS RELACIONADAS

7,465FansMe gusta
1,254SeguidoresSeguir
373SeguidoresSeguir
526SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias