16 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Salud e IBAVI firman un convenio para la cesión temporal del Espacio Quetglas como recinto para vacunar contra la COVID-19

    El Servicio de Salud y el Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) han firmado un acuerdo de cesión temporal de las instalaciones del Espacio Sostenible Francesc Quetglas, en Palma, que será destinado a partir de Reyes como centro de vacunación masiva. El acuerdo ha sido firmado por el director general del Servicio de Salud, Juli Fuster y la directora gerente del IBAVI, Cristina Ballester.

    Este espacio se sumará a los centros de vacunación disponibles actualmente: Son Dureta y los COVID Exprés de Inca y de Manacor. Dado que en estos momentos se amplía la vacunación contra la COVID-19 (con la vacunación de los niños de entre 9 y 11 años y la administración de la tercera dosis a los mayores de 40 años) era necesario encontrar un espacio adecuado, bien comunicado y con disponibilidad inmediata para continuar con la campaña.

    Así, el Servicio de Salud instalará en el Espacio Quetglas seis líneas de vacunación contra la COVID-19 con capacidad para administrar 1.800 dosis diarias.

    Este acuerdo —que no supone ningún coste para el Servicio de Salud— es vigente por un año y se puede prorrogar otro si se mantienen las circunstancias que lo han motivado.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias