15.1 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    El PP de Palma visita Nou Llevant para escuchar la voz de los vecinos y dar respuesta a las necesidades del barrio

    El presidente de la Junta Territorial del PP Palma, Jaime Martínez, ha realizado una visita a la barriada de Nou Llevant donde ha mantenido una reunión con el presidente de la AAVV, Alejandro Salmiento, con quien ha comentado las necesidades y preocupaciones de los vecinos de la zona. De este modo, la formación reanuda su programa de visitas a los barrios iniciado tras la elección de Jaime Martínez como presidente de la Junta Territorial del PP de Palma.

    Martínez ha estado acompañado por el nuevo presidente de la Junta de Distrito de s’Horta, José Luis Haro, quien “fortalecerá los vínculos del PP de Palma con el barrio con el fin de detectar las necesidades de la zona, escuchar la voz de los vecinos y canalizarlas hasta la formación” para que desde el grupo popular en Cort “se traduzcan en iniciativas en positivo que contribuyan a resolver el déficit de servicios municipales en la zona y repercutan en el bienestar de los vecinos”.

    En este sentido, ha remarcado que estas visitas a los barrios a un año y medio de las elecciones, sumadas a la labor de las Juntas de Distrito, “nos permiten radiografiar las muchas carencias de Palma e incorporarlas a nuestro programa electoral para poder darles solución”. Así, ha indicado que “tenemos un compromiso adquirido con los vecinos de Nou Llevant y con los de todos los barrios de Palma por lo que ahora nos hemos puesto a trabajar a pie de calle para poder darles respuesta desde el primer día en que entremos a gobernar tras las elecciones de mayo de 2023”, ha apuntado.

    Por otra parte, Jaime Martínez también ha aprovechado para desplazarse hasta Son Gotleu y reunirse con el presidente de la Federación de Asociaciones Gitanas de les Illes Balears (FAGIB), Carlos Cortés. El presidente de los populares palmesanos se ha interesado por la labor de la entidad así como por las necesidades de sus asociados y ha expresado su voluntad de establecer canales de diálogo y líneas actuación “con el objetivo de avanzar en materia de igualdad y transformación social en cada barrio y en el conjunto de la ciudad”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias