18 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    El PP de Balears exige la retirada del certificado Covid en todos los sectores desde esta misma semana

    El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Toni Costa, pidió este lunes la retirada “desde esta misma semana” del certificado Covid en todos los sectores de las Illes Balears “porque ya no es necesario, ya no es eficaz”. En este sentido, argumentó que “apoyamos en su momento la medida para incentivar la vacunación, que es la única medida efectiva y a cambio de no más restricciones pero ya no es eficaz”.

    Toni Costa destacó que “es el momento de levantar todas las restricciones; a día de hoy ya no es necesario ni el certificado ni la mascarilla en el exterior”. Además, el portavoz del PP en el Parlament remarcó que “hemos conseguido superar lo peor de la sexta ola pese a la caótica gestión del Govern de Armengol, sin más restricciones, tal y como le pedimos”.

    Con todo, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Toni Costa, dijo que “se ha constatado nuestro posicionamiento respecto que no eran necesarias más restricciones” y “eso sí, seguimos pidiendo prudencia a la población, distancia de seguridad y mascarillas en el interior”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias