16.2 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    Dos visitas ilustres a la redacción de Baleares Sin Fronteras

    En días pasados en la redacción de Baleares Sin Fronteras estuvieron dos invitados de lujo. El primero de ellos fue el Director General de Comercio del Govern, Miguel Piñol con quien estuvimos hablando sobre las políticas que se preparan desde su área para la reactivación de la economía y emprendimiento.

    Desde luego, que desde Baleares Sin Fronteras haremos eco de cada una de las iniciativas propuestas para salir de este complejo momento. Recordar que en el pequeño y mediano emprendimiento hay personas de diferentes nacionalidades que contribuyen a la sostenibilidad y crecimiento de la economía balear, que siempre han tenido cabida en las páginas de nuestro periódico desde el mismo momento en que sacamos la primera edición de hace 18 años y medio.

    El otro emotivo reencuentro fue con Douglas Moncada, que en el verano del 2020 se debatió entre la vida y la muerte a causa del Covid-19. Gracias a los profesionales del Hospital Vall d’Hebron este locutor venezolano puede contar la historia hoy por hoy.

    Douglas acudió a las oficinas de este periódico como acto de gratitud de todas las personas que estuvimos pendientes de la evolución de su salud. Vale recordar que en los diferentes eventos organizados por este periódico es la voz comercial que graba las cuñas, por ejemplo de las ediciones de las ferias de comercio latinoamericano de Palma. Nos alegra la vuelta a la vida de este gran profesional y excelente ser humano, que lamentablemente ha perdido a un hermano y a su progenitora víctimas de la pandemia.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias