18.7 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Una delegación del consulado de Colombia en Palma realizará una itinerancia consular en Ibiza del 16 al 18 de febrero

    El Consulado de Colombia en Palma, llevará a cabo en la Isla de Ibiza una jornada de consulado itinerante durante los días 16, 17 y 18 de febrero, actividad que se realizará en Casal de Entidades, a fin de atender los distintos trámites requeridos por los connacionales residentes en ese territorio insular y en la isla de Formentera.

    De la misma manera se ha informado que los colombianos residentes podrán inscribir su cédula de ciudadanía en esas fechas. Cabe recordar que las elecciones para presidente y vicepresidente se el 29 de mayo.

    Imagen de la última visita itinerante a Ibiza, del consulado de Colombia en Palma

    El plazo para registrar el documento se termina el próximo 29 de marzo.

    Los residentes en Mallorca que no hayan hecho el trámite lo pueden realizar en los horarios laborales de 8:30 a 13:30 sin cita previa.

    Las votaciones para los residentes en esta comunidad autónoma serán en la semana del 22 al 29 de mayo en horario de oficina. El cónsul Rafael Arismendy recordó a los que hayan sufragado en las oficinas del consulado durante en las elecciones de años pasados, abstenerse de inscribir la cédula, pues esas personas ya están registradas y por lo tanto podrán votar sin necesidad de realizar este trámite.

    Consulado de Colombia en Palma, carrer Jaume III, 25, 1ºB.
    Información: 971 72 99 44

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias