9.5 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    Consulado móvil de Ecuador en Menorca los días 11 y 12 de marzo

    Con el apoyo logístico y colaboración del Ayuntamiento de Mahón, a fin de brindar los servicios consulares a los ciudadanos ecuatorianos residentes en Menorca, el Consulado del Ecuador en Palma de Mallorca ha programado realizar un consulado móvil en dicha ciudad, los días 11 y 12 de marzo, en horario de 9:00 a 17:30 hs.

    La dirección del consulado móvil será en la calle Sant Antoni, 19, Mahón (Menorca).

    Se brindarán los siguientes servicios: registros de nacimiento / defunción / matrimonio; poderes; partidas de nacimiento / matrimonio / defunción; apostillas de documentos; certificado de antecedentes penales.

    Para agendar las citas el referido consulado móvil en Menorca, los ciudadanos solicitantes deben enviar un correo electrónico a la dirección econsulado@gmail.com, adjuntando su documento de identidad ecuatoriano, número de teléfono y describir el tipo de trámite consular que requieren realizar.

    Cabe mencionar que el Consulado del Ecuador en Palma de Mallorca se encuentra en un proceso continuo para optimizar los procesos y brindar nuevos servicios consulares en esta Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

    Esto abre la posibilidad para que, en este año, se pueda proveer de servicio de renovación de las cédulas de identidad.

    La fecha específica en que dicho servicio esté disponible será difundida por la página web y en las redes sociales del Consulado del Ecuador en Palma y los medios locales.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias