20.3 C
Palma de Mallorca
jueves, junio 30, 2022
Más

    Llamamiento solidario para traer a Mallorca a un joven con un tumor cerebral que requiere un tratamiento urgente

    El pasado mes de diciembre Juan José Vásquez López, colombiano de 17 años residente en Chile junto a su madre, Sandra Lorena López, acudió a la Clínica Dávila por fuertes dolores de cabeza, tal como refleja el informe médico “con alteración de campo visual, cambios cognitivos, cefalea, mareos y alteración de la marcha”.

    A finales de febrero volvieron a acudir al centro hospitalario al ver que no mejoraba, y tras realizarle pruebas determinaron que se trataba de un Glioblastoma multiforme de 6cm con patología agresiva, es decir, un tumor cerebral, por el cual estuvo ingresado en la UCI hasta hace algunas semanas.

    Sin embargo, el tratamiento que requiere es muy caro, además de la radioterapia que está recibiendo. Es por eso que Carolina Cobo, amiga de la madre y residente en Mallorca, ha decidido ponerse manos a la obra para recaudar el dinero necesario para que Juan José y su madre puedan venir a la isla a seguir el tratamiento, concretamente Temodal de 120mg.

    Sin duda una historia muy dura para una madre colombiana residente en el extranjero, y que ha tenido que dejar todo lo que hacía para dedicarse en cuerpo y alma al tratamiento de su hijo.

    La amiga de la familia se puso en contacto con este periódico para comentar el caso y dejar todos los datos -comprobables- para hacer un llamamiento a las personas que se quieran unir a esta campaña solidaria.

    Sandra Lorena López Zapata

    Banco Estado de Chile Cuenta: cuenta vista

    de cuenta: 25259774 de Rut: 25259774-3

    Cuenta Pay-Pal: @lorenalo1220

    Formas de contacto:

    Teléfono: +56 9 7540 1356

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    361SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias