29.6 C
Palma de Mallorca
lunes, julio 15, 2024
Más

    PalmaActiva y SECOT continuarán colaborando en temas de mentorización

    PalmaActiva y SECOT (Voluntariado Senior para la Cooperación Empresarial) han acordado continuar su colaboración en temas de emprendimiento. Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo, y Ricardo Moreno, presidente de SECOT, han firmado el protocolo en representación de ambas entidades. SECOT colabora con PalmaActiva en el programa de mentores del Ajuntament de Palma, que ayuda a personas que están iniciando su actividad empresarial.

    El mentoring es una metodología de acompañamiento personalizada mediante la cual profesionales con experiencia emprendedora acompañan, durante un período significativo, a personas que están desarrollando su aventura empresarial, con el objetivo de ayudarles a consolidar y hacer crecer sus negocios.

    El protocolo recoge la cooperación para la difusión y el fomento mutuo de los servicios y programas de PalmaActiva y SECOT entre las personas usuarias de ambas entidades. Según Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo, “desde PalmaActiva valoramos muy positivamente esta colaboración con SECOT, por eso hemos propuesto continuar trabajando en la misma línea”.

    Según Ricardo Moreno, presidente de SECOT, “para nosotros es muy satisfactorio poder transmitir nuestros conocimientos y experiencias a personas emprendedoras gracias a estas mentorizaciones”. La delegación de SECOT en Baleares fue creada en 2010 y agrupa a profesionales de todos los sectores que han finalizado su dedicación profesional y desean aportar su experiencia en régimen de voluntariado a pequeñas empresas y entidades de apoyo a la creación de empresas.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias