18.4 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    El secretario de Estado de Migraciones se reúne con representantes del Comité Económico y Social Europeo

    Jesús J. Perea, secretario de Estado de Migraciones, ha recibido en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a la delegación del Comité Económico y Social Europeo (CESE) que mantuvo en Madrid encuentros con representantes gubernamentales de distintos ministerios vinculados a la futura agenda social para la Presidencia de la UE de España 2023.

    Durante la reunión, el secretario de Estado de Migraciones ha subrayado la implicación del Gobierno de España en la agenda europea, las prioridades de presidencia española, la migración regular y la integración.

    Por su parte, Olivier Röpke, presidente del Grupo de Trabajadores del CESE, miembro asesor de la Junta Federal de la Federación de Sindicatos de Austria (ÖGB) y jefe de Asuntos de la UE en la ÖGB, ha puesto en valor la labor desempeñada por España en materia migratoria, con especial hincapié en las iniciativas desplegadas por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en lo relativo a programas de migración regular.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias