11.1 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    El PP reclama al Consell la mejora y ampliación de la carretera de Felanitx a Porreres

    El Partido Popular reclama al Consell de Mallorca la mejora y ampliación de la carretera de Felanitx a Porreres. En este sentido, presentarán una moción al respecto en el próximo pleno de la institución insular así como en los Ayuntamientos de Felanitx y Porreres para instar al departamento de Movilidad e Infraestructuras del Consell de Mallorca a redactar y ejecutar el proyecto para la mejora y ampliación de la carretera “con el fin de conseguir una mayor seguridad en la circulación de vehículos y ciclistas, así como la adecuación de los arcenes”.

    El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, se ha desplazado hasta la carretera junto con el conseller ‘popular’ Mauricio Rovira, el regidor de Porreres, Joan Obrador y los regidores de Felanitx, Pedro Acosta, Marta Cano, Sebastià Adrover y Rafel Rubio, donde ha incidido en que “es necesaria una ampliación urgente de esta vía por el gran volumen de tráfico que sostiene; especialmente en verano ya que da acceso a zonas costeras como Portocolom”. “Es tan estrecha que, en según qué tramos, dos vehículos pesados no pueden circular a la vez y tienen que pararse”, ha apuntado.

    Además, ha destacado que “es una carretera insegura, hay diversos puntos negros donde desgraciadamente se han producido muchos accidentes que deben arreglarse”.

    Así mismo, Galmés ha recalcado que “la red viaria de Mallorca necesita una mejora general; Cladera se debe poner a trabajar urgentemente y renegociar el convenio de carreteras, no valen excusas”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias