15.4 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    Carmen Planas, reelegida vicepresidenta primera de la Cámara de Comercio de Mallorca

    La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, fue reelegida la tarde del jueves como vicepresidenta primera de la Cámara de Comercio de Mallorca durante la sesión constitutiva del Pleno cameral que ha designado a Eduardo Soriano como nuevo presidente, en sustitución de Antoni Mercant.

    Planas continuará así durante una segunda legislatura como miembro de la Cámara de Comercio de Mallorca, de la que forma parte desde 2018. La presidenta de la patronal balear ha mostrado su satisfacción. “En primer lugar por haber logrado elegir una persona de consenso como Eduardo Soriano y, en segundo lugar, por continuar apoyando al tejido empresarial mallorquín también desde la Cámara de Comercio”.

    Junto a Eduardo Soriano y Carmen Planas, completan el Comité ejecutivo de la Cámara Josep Lluís Aguiló, representante de la empresa Hiper Manacor, que asume la vicepresidencia segunda, y el hasta ahora presidente, Antoni Mercant, nuevo tesorero, en representación de Balearia. Los cinco vocales, todos miembros de CAEB, son Ramón Perpiñá (representante de Carpintería Perpiñá), Rafel Roig (representante de Mijura), Joan Company (designado por CAEB), Joana Maria Manresa (representante de Cecosa Supermerados) y Maria Frontera (representante de Marimat S.A.).

    El acto de elección del nuevo presidente y del Comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Mallorca contó con la asistencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, la consellera d’Hisenda, Rosario Sánchez; el conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball, Iago Negueruela, y la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera, además de una nutrida representación empresarial de la Isla.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias