Cita vacuna Covid
Cita vacuna Covid
13.8 C
Palma de Mallorca
lunes, noviembre 28, 2022
Más
    Cita vacuna Covid

    Cs lamenta el “esperpento” ofrecido por el Pacte que perjudica la imagen de Mallorca

    Desde Cs Baleares calificamos de “esperpento lamentable las idas y venidas de los partidos del equipo de Gobierno en en el Consell de Mallorca” con la polémica suscitada en torno al patrocinio del Visit Mallorca Estadio”. Asimismo, la formación naranja lamenta “las cesiones del PSOE ante cualquier ocurrencia de sus socios que sólo miran por sus intereses electorales”.

    “Estamos ante un nuevo episodio en el que el PSIB acepta el chantaje de sus socios. El pasado mes de abril ya vivimos algo muy parecido en el Consell de Menorca y que terminó de la misma manera, donde los socialistas aceptaban el chantaje de sus socios”.

    En esta línea, el partido remarca que “el acuerdo del Pacto de Govern del Consell ha quedado herido de muerte y esto está provocando sobre la institución una imagen muy mala”.

    Desde Cs lamentamos que “una vez más juegan con el dinero público”. Al final quien sale perjudicado de esto siempre son los mismos, los ciudadanos”, y el PSOE lo acaba aceptando en vez de defender los intereses de todos los mallorquines”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    368SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias