20.1 C
Palma de Mallorca
martes, abril 16, 2024
Más

    El Ayuntamiento de Eivissa oferta 12 puestos de trabajo para jóvenes de hasta 30 años a través del programa SOIB Jóvenes Cualificados

    La concejala de Formación, Dessiré Ruiz, ha explicado que “esta convocatoria tiene por objetivo facilitar la inserción en el mercado laboral de las personas jóvenes, mejorando la empleabilidad con el ejercicio práctico de los conocimientos adquiridos en su formación”.

    Las personas interesadas podrán inscribirse desde el próximo lunes 29 de agosto hasta el 8 de septiembre a través del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB).

    Las ofertas de trabajo estarán relacionadas con los siguientes grados universitarios: educación infantil y primaria, actividad física y del deporte, psicología, educación social, trabajo social, pedagogía, relaciones laborales, turismo, derecho, ciencias políticas, económicas, empresariales, ADE o similares. Y con los grados superiores de formación profesional: educación infantil, integración social y administración y finanzas.

    Los requisitos para participar en el programa son ser una persona desempleada de entre 18 y 30 años inscrito como demandante de empleo en el SOIB e inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil; contar con titulación universitaria o de formación profesional de grado superior obtenido dentro de los tres años (o cinco años, cuando el contrato se concrete con un trabajador con discapacidad) anteriores a la finalización de los estudios; que cumplan los requisitos para poder ser contratadas mediante contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios.

    El programa SOIB jóvenes cualificados- entidades locales 2022, que permite la contratación de 12 personas ha sido promovido por el SOIB y cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo (FSE), en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, y de la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos laborales. El importe de la subvención concedida por el SOIB es de 369.438,40 euros.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias