17.7 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    EMAYA incorpora 3 nuevos vehículos para incrementar la limpieza con agua

    Esta madrugada EMAYA ha puesto en marcha un nuevo servicio de limpieza con agua, con la incorporación de 3 nuevos vehículos dotados de sistemas de aplicación de agua a presión, que trabajarán en las calles del Eixample en horario nocturno.

    La limpieza con agua de este servicio se realiza sobre la acera. Por eso se dispone de maquinaria de las medidas adecuadas para trabajar. Se realiza en calles de elevado uso y frecuentación, así como con anchura de la acera que permite esta limpieza mecánica con agua. Se trabaja en horario nocturno para que sea más eficiente y no estorbar el paso de la ciudadanía.

    Este servicio se inició ayer con dos máquinas, en el turno de noche, entre las 23 hy las 5 h, en las calles del General Ricardo Ortega, Manuel Azaña, Foners, Joan Alcover, Pérez Galdós y Joan Maragall.

    A partir de ahora se realizará este servicio cada noche de lunes a viernes, en las principales calles del Eixample, toda la zona comprendida entre Avingudes y la Via de Cintura, además de la avenida de Gabriel Roca. Esto incluye calles en la zona de Ponent como por ejemplo, Marquès de la Sénia, parte de Andrea Doria, avinguda de l’Argentina, plaça del Progrés, Comte de Barcelona, Joan Crespí, Dragonera, Llibertat, plaça de Madrid, carrer de Sant Ferran, Ramón y Cajal, Balanguera, etc.

    En los sectores del Eixample norte el servicio se aplicará en calles como General Riera, Antoni Marquès, Jesús, Blanquerna, Francesc Suau, plazas de Santa Pagesa, París, Fleming, Cardenal Reig…, en el parc de les Estacions, Eusebi Estada, Marquès de la Fontsanta, Balmes, Gaspar Bennàzar, Arxiduc Lluís Salvador, 31 de Desembre, Jacint Verdaguer, Antoni Frontera, Jafudà Cresques, Julià Álvarez, etc.

    Por lo que se refiere a la zona de levante, se incluyen todas las calles principales como Pérez Galdós, Joan Alcover, General Ricardo Ortega, Manuel Azaña, Manacor, Nuredduna, plazas de les columnes, de Pere Garau, de Miquel Dolç…, calles de Francesc Pi i Maragall, Adrià Ferran, Indalecio Prieto, Josep Darder, Reis Catòlics, Caracas, Puerto Rico, Mèxic, Bogotà, etc.

    Se trabajará siempre en los tramos de las calles donde la anchura de la acera y los posibles obstáculos permitan el paso de estas máquinas. En otros puntos se aplicarán otros sistemas o maquinarias de limpieza.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias