Cita vacuna Covid

 

Cita vacuna Covid

 

15.5 C
Palma de Mallorca
jueves, diciembre 8, 2022
Más
    Cita vacuna Covid

     

    Los Bons Illes Balears superan los 1.400 canjes en el primer día de campaña

    Más de 1.400 bonos han sido canjeados este martes en alguno de los 750 comercios de las Islas adheridos a la campaña «Bons Illes Balears», impulsada por la Vicepresidencia y Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, a través de la Dirección General de Comercio.

    Es el segundo año consecutivo que el Govern regala bonos de descuento a través de este programa de estímulo al pequeño y mediano comercio.

    En esta ocasión, han participado un total de 750 establecimientos: 608 en Mallorca, 83 en Menorca, 51 en Ibiza y 8 en Formentera, algunos de los cuales ya han agotado los bonos en el primer día de campaña.

    El vicepresidente Yllanes ha celebrado la buena acogida que ha obtenido la iniciativa en este segundo año por el público y también entre los comerciantes, y ha recordado que se trata de una apuesta más de apoyo a los comercios locales, pequeños empresarios y autónomos de nuestros barrios, con la que el Govern espera movilizar hasta tres millones de euros: «La apuesta por el comercio de proximidad, de barrio y de pueblo forma parte de los pilares de diversificación económica. Un sector que, además de crear tejido social y riqueza local, da vida a nuestros barrios y pueblos, además de suponer un reparto más equitativo de la riqueza que se queda en las Islas», ha dicho Yllanes.

    La campaña permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre o hasta que se haya agotado el presupuesto

    Cada residente en las Islas mayor de 16 años dispone de hasta cuatro bonos de descuento de 15 euros que puede canjear desde este martes 4 de octubre y hasta el 31 de diciembre, o hasta que se haya agotado el presupuesto, para comprar en el pequeño y mediano comercio adherido a la campaña.

    Los bonos son canjeables en compras superiores a 30 euros y hasta un máximo de 60 euros de descuento por persona, y pueden acumularse en una sola compra o usarse en diferentes compras, y en varios o en un único comercio. Se pueden solicitar directamente en la tienda (no son aplicables a compras por internet) y sólo es necesario presentar el DNI, NIE o pasaporte.

    En esta segunda edición se han inscrito comercios de todos los municipios de las Illes Balears; en total 812 establecimientos, que pueden identificarse fácilmente por los carteles indicativos que cuelgan visibles en sus escaparates, y que también se pueden consultar en la plataforma www.bonsillesbalears.com.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    367SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias