Cita vacuna Covid

 

Cita vacuna Covid
15.1 C
Palma de Mallorca
viernes, diciembre 2, 2022
Más
    Cita vacuna Covid

     

    El Consell abre sus puertas en “Las Elegidas”

    El primer Encuentro internacional de mujeres electas que se ha celebrado este jueves y viernes puso este sábado el punto y final con una visita a varias sedes institucionales, como es el palacio del Consell de Mallorca.

    La presidenta Catalina Cladera, junto con el consejero de Presidencia, Javier de Juan, y la presidenta del Fons Mallorquí de Solidaritat, Maria Antònia Truyols, recibieron a las participantes internacionales de este encuentro. Son representantes políticas de Bolivia, Líbano, Palestina, Níger, Perú, Senegal, Marruecos, Suecia o Ucrania, que han conocido de cerca tanto el funcionamiento de la institución insular como su sede principal.

    Cladera les agradeció su asistencia al encuentro y les ha animado a seguir haciendo camino para conseguir la equidad e igualdad en la acción política e institucional.

    “Aún nos queda camino para conseguir la equidad en los espacios de decisión, pero también hemos avanzado mucho, gracias a mujeres como voltros. Con este encuentro hemos abierto una nueva ventana desde Mallorca y estáis invitadas a volver” expresó Cladera.

    El Encuentro internacional de mujeres electas ha contado con la participación de mujeres electas del ámbito municipal de los países del Sur, de Europa, de Baleares, y especialmente de Mallorca.

    Se ha celebrado en Palma de los días 10 y 11, con el objetivo de visibilizar la participación de las mujeres en la toma de decisiones y crear redes de colaboración.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    368SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias